Comodynes, ejemplo de buena gestión del modelo de negocio

Colaboraciones que potencian el valor de las marcas

Loop colaboró con Comodynes/Dermofar en la detección de una dinámica a largo plazo de búsqueda, identificación, acotación y desarrollo de nuevos productos ” y vemos con satisfacción que siguen innovando en este sentido.

Existen productos que surgen para cumplir una necesidad específica, pero que lo hacen con tanta diferenciación y fuerza que son el germen de la creación de una nueva categoría de productos a nivel mundial. El caso de Comodynes lo demuestra.

La línea de colaboración con Jordi Labanda que acaban de lanzar es una comprobación que la marca está al servicio de sus clientes, poniendo siempre algo más de valor a sus productos y lo hace de manera continuada y sostenida en el tiempo. Un ejemplo de buena gestión del modelo de negocio.

 

Comentarios





Foto

Mª Luisa Vives – Jaime Gross

Bienvenidos! desde Loop queremos compartir nuestros proyectos, nuestra visión, nuestra forma de hacer las cosas, el éxito de nuestros clientes, nuestras noticias y aquellas que son de interés para vosotros. En nuestro blog podréis encontrar apuntes de metodología, el paso a paso, herramientas, técnicas, noticias, casos, lecciones aprendidas, reflexiones sobre la creación de nuevos modelos de negocio y sobretodo nuestro entusiasmo por contribuir al éxito de nuestros clientes, que es nuestro éxito.

más info

Síguenos en

Twitter Youtube Slideshare RSS

Recibir actualizaciones:

Loop TV

Próximos eventos

Twitter @Loop_CN

Libros

Archivo

Opinión de expertos:

Competitive Design Network