Potenciar los valores de la marca con colaboraciones

Casos de empresas que colaboran para potenciar sus valores de marca

Una de las áreas de trabajo en Loop es identificar los valores de distintas compañías para sacar oportunidades de la suma de ellas. Os lo explicamos en detalle en el caso Durex-Woman secret y en Telefonica-Imaginarium.

Siguiendo con esta línea de desarrollo, el Grupo Cortefiel lanzó este pasado otoño otra colaboración entre Springfield y Durex .Una campaña promocional en la que por la compra de un estuche de preservativos se obtiene un vale descuento de 6 euros para canjear en tiendas Springfield.

Larga vida a la colaboración! Aprovecha los valores de tu vecino para crecer conjuntamente!!

 

Comentarios





Foto

Mª Luisa Vives – Jaime Gross

Bienvenidos! desde Loop queremos compartir nuestros proyectos, nuestra visión, nuestra forma de hacer las cosas, el éxito de nuestros clientes, nuestras noticias y aquellas que son de interés para vosotros. En nuestro blog podréis encontrar apuntes de metodología, el paso a paso, herramientas, técnicas, noticias, casos, lecciones aprendidas, reflexiones sobre la creación de nuevos modelos de negocio y sobretodo nuestro entusiasmo por contribuir al éxito de nuestros clientes, que es nuestro éxito.

más info

Síguenos en

Twitter Youtube Slideshare RSS

Recibir actualizaciones:

Loop TV

Próximos eventos

Twitter @Loop_CN

Libros

Archivo

Opinión de expertos:

Competitive Design Network