Estamos de estreno

En Loop estamos de estreno! Con este post lanzamos el nuevo blog corporativo de Loop, un blog que es para todos nosotros una nueva aventura, que pretende ser la puerta de comunicación con todos aquellos interesados o involucrados en la creación de nuevos modelos de negocio y la innovación aplicada.

¿Porqué un blog? Porqué queremos compartir. Compartir nuestra forma de hacer las cosas, compartir nuestra forma de ver y enfrentarnos a los retos, porque es el momento de compartir el conocimiento acumulado en Loop en estos 20 años de andadura, compartir nuestras visiones en los proyectos, compartir los éxitos de nuestros clientes.

Compartir nuestra forma de hacer las cosas, compartir nuestra forma de ver y enfrentarnos a los retos, porque es el momento de compartir el conocimiento acumulado en Loop en estos 20 años de andadura

Y no hay mejor manera para ello que un blog, con la flexibilidad que nos permite para abordar los temas, tanto en el tono, como en la capacidad de interacción que nos ofrece. Noticias, opiniones, lanzamientos de productos y servicios, publicaciones, apuntes de metodología, herramientas y técnicas, lecciones aprendidas, casos… que nos ayudan a crecer como compañía de la mano de nuestros clientes y que queremos compartir con todos vosotros y continuar creciendo.
Y este blog es sólo la punta del iceberg en Loop, es el primer blog de esta nueva serie, una ventana abierta al conocimiento de la compañía y que precede a nuestros blogs temáticos donde trataremos de forma más específica la generación de modelos de negocio de productos y servicios bajo enfoques sectoriales de experticidad como: FMCG, Retail & Banking, Digital Business y Turismo & Real State y Business Model Innovation, cada uno de ellos liderados por especialistas de Loop. Os proponemos seguir atentos los lanzamientos de estos blogs en breve.

Queremos invitaros a compartir esta aventura con nosotros, prometemos poner todo nuestro empeño en hacer de este blog un lugar interesante de visita e interacción donde compartir experiencias y conocimiento.

Bienvenidos!!

 

Comentarios





Foto

Mª Luisa Vives – Jaime Gross

Bienvenidos! desde Loop queremos compartir nuestros proyectos, nuestra visión, nuestra forma de hacer las cosas, el éxito de nuestros clientes, nuestras noticias y aquellas que son de interés para vosotros. En nuestro blog podréis encontrar apuntes de metodología, el paso a paso, herramientas, técnicas, noticias, casos, lecciones aprendidas, reflexiones sobre la creación de nuevos modelos de negocio y sobretodo nuestro entusiasmo por contribuir al éxito de nuestros clientes, que es nuestro éxito.

más info

Síguenos en

Twitter Youtube Slideshare RSS

Recibir actualizaciones:

Loop TV

Próximos eventos

Twitter @Loop_CN

Libros

Archivo

Opinión de expertos:

Competitive Design Network