Design Thinking: Nuevo Paradigma de la Innovación

Hace unos días tuvimos la oportunidad de participar en las Jornadas Design Thinking: Nuevo Paradigma de la Innovación, organizada por Alumni de IE, dentro del marco del Club de Innovación y Tecnología.

La creciente importancia de la innovación en la empresa ha hecho aparecer nuevas metodologías de diseño de servicios que se centran verdaderamente en el reto que se quiere solucionar. Un servicio bien diseñado permite mejorar la experiencia de los clientes, pero también aumentar el retorno de inversión y la creación de nuevas oportunidades para la empresa.

En este contexto, Design Thinking destaca como una de las más importantes metodologías de diseño aplicado a la innovación al poner al cliente en el centro, utilizando técnicas de creatividad y diseño para conseguir nuevas ideas y ponerlas en marcha en prototipos muy rápidos y con costes muy reducidos.

En esta nueva mesa del Club de Innovación y Tecnología, Loop-CN fue presentada como una de las cuatro más importantes empresas nacionales en este ámbito. Álvaro Quintanilla, Director General CDN/Loop, tuvo la oportunidad de explicar nuestra visión sobre este tema y compartir la gran experiencia de la empresa en el uso de esta metodología de diseño.

También participaron representantes de las empresas Soulsight, Mormedi y DNX.

 

Comentarios





Foto

Mª Luisa Vives – Jaime Gross

Bienvenidos! desde Loop queremos compartir nuestros proyectos, nuestra visión, nuestra forma de hacer las cosas, el éxito de nuestros clientes, nuestras noticias y aquellas que son de interés para vosotros. En nuestro blog podréis encontrar apuntes de metodología, el paso a paso, herramientas, técnicas, noticias, casos, lecciones aprendidas, reflexiones sobre la creación de nuevos modelos de negocio y sobretodo nuestro entusiasmo por contribuir al éxito de nuestros clientes, que es nuestro éxito.

más info

Síguenos en

Twitter Youtube Slideshare RSS

Recibir actualizaciones:

Loop TV

Próximos eventos

Twitter @Loop_CN

Libros

Archivo

Opinión de expertos:

Competitive Design Network