¿Os acordáis del caso S3 de TAU?

En la pasada feria CEVISAMA, S3 del grupo TAU presentó la nueva gama de suelos inteligentes CIVIS’TERMIA, CALEFACCIÓN CONFORTABLE.
Como os hemos contado en el post TAU, S3 (Smart, Surface, System). Nuevo modelo de negocio, , S3 es el resultado de un proyecto para TAU Cerámicas, en el que Loop planteó la definición de una nueva división de negocio que aprovechara el conocimiento y tecnologías propios de TAU.
Se trabajó sobre 3 ejes de valor: Superficies, Sistema e Inteligencia, y éstos sirvieron para detectar los territorios de oportunidad para la nueva S3.
Este nuevo lanzamiento que hoy os contamos, es un paso más en el crecimiento de esta nueva y dinámica empresa que está irrumpiendo con fuerza en el mercado.

 

Comentarios





Foto

Mª Luisa Vives – Jaime Gross

Bienvenidos! desde Loop queremos compartir nuestros proyectos, nuestra visión, nuestra forma de hacer las cosas, el éxito de nuestros clientes, nuestras noticias y aquellas que son de interés para vosotros. En nuestro blog podréis encontrar apuntes de metodología, el paso a paso, herramientas, técnicas, noticias, casos, lecciones aprendidas, reflexiones sobre la creación de nuevos modelos de negocio y sobretodo nuestro entusiasmo por contribuir al éxito de nuestros clientes, que es nuestro éxito.

más info

Síguenos en

Twitter Youtube Slideshare RSS

Recibir actualizaciones:

Loop TV

Próximos eventos

Twitter @Loop_CN

Libros

Archivo

Opinión de expertos:

Competitive Design Network