Alfa y la DIY community

Gran repercusión mediática para la campaña de comunicación de la nueva serie de máquinas de coser

En varias oportunidades os hemos hablado del proyecto que hicimos para Alfa con la nueva serie de máquinas de coser Next. (leer el caso) Hoy volvemos sobre ello porque estamos realmente encantados con la dimensión que ha tomado el producto gracias a una singular campaña de comunicación.

«Do It Yourself» es el nuevo lema de Alfa y con él pretende acercarse a un consumidor joven que utiliza las máquinas de coser como un elemento de ocio a través del cual expresar su creatividad. Disfrutad del video de la campaña y os dejamos links de algunas de las referencias publicadas en medios (La Luna de Metrópoli-El Mundo , Noticias de Guipuzcoa , Revista Atelier) y blogs (Marketing News , E-directivos , neo2.es/blog/ , eva-carlavilla.com , eltelardelgara.com , jopapi.com) ….por sólo mencionar algunas.

 

Comentarios





Foto

Mª Luisa Vives – Jaime Gross

Bienvenidos! desde Loop queremos compartir nuestros proyectos, nuestra visión, nuestra forma de hacer las cosas, el éxito de nuestros clientes, nuestras noticias y aquellas que son de interés para vosotros. En nuestro blog podréis encontrar apuntes de metodología, el paso a paso, herramientas, técnicas, noticias, casos, lecciones aprendidas, reflexiones sobre la creación de nuevos modelos de negocio y sobretodo nuestro entusiasmo por contribuir al éxito de nuestros clientes, que es nuestro éxito.

más info

Síguenos en

Twitter Youtube Slideshare RSS

Recibir actualizaciones:

Loop TV

Próximos eventos

Twitter @Loop_CN

Libros

Archivo

Opinión de expertos:

Competitive Design Network