¿Hace falta un ‘adaptador’ de directivos para pymes?

Compartimos con vosotros un excelente artículo de Jordi Goula en el Suplemento Dinero de La Vanguardia, inspirado en una charla con algunos de los partners de Loop Business Innovation.

En él reflexiona sobre la capacidad de adaptar la gestión empresarial al tipo de empresas (pymes & multinacional), la influencia de las escuelas de negocios, la importancia del producto en el interior de los Consejos de Administración de las compañías, la necesidad de equilibrar las tres dimensiones del negocio (social, económica y tecnológica), la premisa del “slow product”, entre otros muchos conceptos que dan base a la filosofía y la metodología de nuestra compañía.

 

Comentarios





Foto

Mª Luisa Vives – Jaime Gross

Bienvenidos! desde Loop queremos compartir nuestros proyectos, nuestra visión, nuestra forma de hacer las cosas, el éxito de nuestros clientes, nuestras noticias y aquellas que son de interés para vosotros. En nuestro blog podréis encontrar apuntes de metodología, el paso a paso, herramientas, técnicas, noticias, casos, lecciones aprendidas, reflexiones sobre la creación de nuevos modelos de negocio y sobretodo nuestro entusiasmo por contribuir al éxito de nuestros clientes, que es nuestro éxito.

más info

Síguenos en

Twitter Youtube Slideshare RSS

Recibir actualizaciones:

Loop TV

Próximos eventos

Twitter @Loop_CN

Libros

Archivo

Opinión de expertos:

Competitive Design Network