Innovación aplicada, fuente de liderazgo

Sorry, this entry is only available in Español.

 
2
  1. Jose Rebollo says:

    Antonio, he escuchado la conferencia. SOLIDA, MUY SOLIDA.
    Me surgen diversos temas sobre los que conversar, pero uno en especial. ¿Cual es la unidad mínima de innovación?.
    Parece que 2 personas (ya que supera la dimensión personal), 1 con imaginación (usa el lado derecho del cerebro)+ 1 con capacidad de trabajo (usa el lado izquierdo del cerebro). Una persona aislada es un naufrago en el oceano azul de la innovación.
    ¿que ocurre con el ambidiestro o el bipolar?.
    Me atrevo a escribirte porque creo que tu blog es más que un escaparate (donde muestres tu trabajo y tus ideas) o una hurna (donde se contabilice tu capacidad de convocatoria, por el numero de visitas o participantes).
    En tu línea de contestar – dialogar con los comentaristas puede generarse un espacio en el que se perfilen y depuren ideas, algo así comoun sistema operativo abierto en el que surja innovación.
    Después de oir la exposición que has hecho sigo creyendo que las leyes de la termodinámica son principios fuertes que rigen la innovación y determinan desde un principio las posibilidades de exito o de fracaso en un futuro inmediato.
    Podemos dejarlo para otro día.

  2. Jose Rebollo says:

    Antonio, al acabar de escribirte me di cuenta, que en la lógica de la pareja como unidad mínima de innovación, ya hay antecedentes históricos potentes.
    El matrimonio, el Ying @ Yang, el par motor.
    Antonio, va a resultar que el filtro que tienes funciona.

  

Comentarios





Foto

Mª Luisa Vives – Jaime Gross

Welcome! from Loop want to share our projects, our vision, our way of doing things, the success of our customers, our news and those who might be of your interest. In this blog you will find notes on methodology, step by step procedures, tools, techniques, news, case studies, lessons learned, thoughts on creating new business models and above all our enthusiasm for contributing to the success of our customers, which is our success.

más info

Follow us

Twitter Youtube Slideshare RSS

Receive updates:

Loop TV

Upcoming events

Twitter @Loop_CN

Archive

Experts opinion:

Competitive Design Network