Industrias TAJO (Corporación Mondragón) definirá nuevos territorios de oportunidad en su negocio, de la mano de Loop-CN

Loop-Cn e Industrias Tajo, están desarrollando un proyecto de definición estratégica de la marca y los canales de distribución para nuevos productos.

Industrias Tajo S. Coop, fundada en 1963, es un grupo empresarial dedicado al desarrollo y fabricación de componentes y subconjuntos de plástico. Implantada internacionalmente la empresa cuenta con plantas productivas en  Oiartzun-Gipuzkoa, Guadalajara, Wroclaw y Pietrzykowice (Polonia), Moravska Trebova (R. Checa), y 2 oficinas de I+D en Oiartzun y China.

Aunque actualmente suministra componentes y subconjuntos para los sectores de automoción, electrodomésticos, energía y elevación; Industrias Tajo quiere dentro de su estrategia global de innovación, apostar por el desarrollo de nuevas actividades.

Allí es donde entra a colaborar el equipo de Loop-CN, expertos en la creación de nuevos modelos de negocios en base a nuevas categorías y referentes de mercado en productos y servicios. Con 1200 proyectos desarrollados para empresas de primer nivel como Imaginarium, Bosh Siemens, Nespresso, BBVA, Espuña, Tau Cerámica, Grupo Cortefiel, Alfa, Durex, Coca Cola y  Danone, entre otros, Loop es una de las principales consultoras con sede en Barcelona y oficinas en Milán y Dubai.

 

Comentarios





Foto

Mª Luisa Vives – Jaime Gross

Bienvenidos! desde Loop queremos compartir nuestros proyectos, nuestra visión, nuestra forma de hacer las cosas, el éxito de nuestros clientes, nuestras noticias y aquellas que son de interés para vosotros. En nuestro blog podréis encontrar apuntes de metodología, el paso a paso, herramientas, técnicas, noticias, casos, lecciones aprendidas, reflexiones sobre la creación de nuevos modelos de negocio y sobretodo nuestro entusiasmo por contribuir al éxito de nuestros clientes, que es nuestro éxito.

más info

Síguenos en

Twitter Youtube Slideshare RSS

Recibir actualizaciones:

Loop TV

Próximos eventos

Twitter @Loop_CN

Libros

Archivo

Opinión de expertos:

Competitive Design Network