Innovación aplicada, fuente de liderazgo

Conferencia: Innovación, fuente de liderazgo

En ESADE Creapolis

loop-presentacion-AF

 
2
  1. Jose Rebollo dice:

    Antonio, he escuchado la conferencia. SOLIDA, MUY SOLIDA.
    Me surgen diversos temas sobre los que conversar, pero uno en especial. ¿Cual es la unidad mínima de innovación?.
    Parece que 2 personas (ya que supera la dimensión personal), 1 con imaginación (usa el lado derecho del cerebro)+ 1 con capacidad de trabajo (usa el lado izquierdo del cerebro). Una persona aislada es un naufrago en el oceano azul de la innovación.
    ¿que ocurre con el ambidiestro o el bipolar?.
    Me atrevo a escribirte porque creo que tu blog es más que un escaparate (donde muestres tu trabajo y tus ideas) o una hurna (donde se contabilice tu capacidad de convocatoria, por el numero de visitas o participantes).
    En tu línea de contestar – dialogar con los comentaristas puede generarse un espacio en el que se perfilen y depuren ideas, algo así comoun sistema operativo abierto en el que surja innovación.
    Después de oir la exposición que has hecho sigo creyendo que las leyes de la termodinámica son principios fuertes que rigen la innovación y determinan desde un principio las posibilidades de exito o de fracaso en un futuro inmediato.
    Podemos dejarlo para otro día.

  2. Jose Rebollo dice:

    Antonio, al acabar de escribirte me di cuenta, que en la lógica de la pareja como unidad mínima de innovación, ya hay antecedentes históricos potentes.
    El matrimonio, el Ying @ Yang, el par motor.
    Antonio, va a resultar que el filtro que tienes funciona.

  

Comentarios





Foto

Mª Luisa Vives – Jaime Gross

Bienvenidos! desde Loop queremos compartir nuestros proyectos, nuestra visión, nuestra forma de hacer las cosas, el éxito de nuestros clientes, nuestras noticias y aquellas que son de interés para vosotros. En nuestro blog podréis encontrar apuntes de metodología, el paso a paso, herramientas, técnicas, noticias, casos, lecciones aprendidas, reflexiones sobre la creación de nuevos modelos de negocio y sobretodo nuestro entusiasmo por contribuir al éxito de nuestros clientes, que es nuestro éxito.

más info

Síguenos en

Twitter Youtube Slideshare RSS

Recibir actualizaciones:

Loop TV

Próximos eventos

Twitter @Loop_CN

Libros

Archivo

Opinión de expertos:

Competitive Design Network